Biografía Sol Brillante


Leandro Arzumendi Puente (1959- ) Originario de Santiago de Chile, nacido en el seno de una familia vasco-inglesa-chilena). Terapeuta- investigador, empresario y escritor. Conocido con el pseudónimo de Sol Brillante.

El 11 de septiembre de 1973, Chile sufrió un Golpe de Estado, que marcó el fin del gobierno de la Unidad Popular, que fue seguida por el establecimiento de una junta militar liderada por Pinochet. Chile, que hasta ese entonces se mantenía como una de las democracias más estables en América Latina, entró en una dictadura cívico-militar que se extendió hasta 1990. Durante este período, fueron cometidas sistemáticas violaciones a los derechos humanos, se limitó la libertad de expresión, se suprimieron los partidos políticos y el Congreso Nacional fue disuelto.

Dadas las circunstancias, toda la familia fue exiliada a Canadá como refugiados políticos. Arzumendi Puente, contrajo matrimonio a los 17 años con una canadiense mestiza y procrearon a dos hijas y 7 nietos, perdurando su matrimonio tres años, igual como sucedió con sus padres. Posteriormente sostuvo una relación con una mujer alemana y procrearon un hijo, cuya relación duró casi dos años.

Perteneció al movimiento de Paramahansa Yogananda, también maestro de hatha yoga instruido por Indra Devi y se postuló en Salt Spring Island para decidir si su vida sería parte de un monasterio yoguístico del movimiento de Baba Hari Dass, concluyendo que la vida de monje no era para él. En 1990 contrajo matrimonio en Puerto Vallarta, Jalisco donde radicó por 27 años, procreando dos hijos y una vida empresarial exitosa, donde fue pionero de la primera clínica naturista en la región, fundó la primera escuela formativa para terapeutas corporales y fue creador del primer spa y wellness center, todo en la misma ciudad de puerto Vallarta, Jalisco en México.

Leandro Arzumendi Puente también es ministro en salud por Génesis II, escritor de dos libros "Adicciones Latino.com" y "Secretos de la Iluminación y Desarrollo Humano". Graduado en la Escuela Superior de Biomagnetismo Médico del Dr. Isaac Goiz Durán, consejero y maestro en dos universidades en el área de psicología donde impartió diplomados en adicciones.

Desde niño le entusiasmaron las civilizaciones antiguas lo que lo trajo a México. En abril 1986 se trasladó a Yucatán México para conocer la cultura maya y otros lugares arqueológicos de la República Mexicana. Particularmente es un apasionado de la historia de Tutankamon, el faraón egipcio.

Sus investigaciones abarcan teología y escrituras sagradas: Torá, Cábala, Biblia, Corán, Bhagaba Gita, filosofía china, origen de las psicologías, transhumanismo, ciencias ocultas, naciones unidas (ONU), sistemas monetarios, sistemas de salud, sistemas educativos, sistemas políticos, geopolítica planetaria y el choque de civilizaciones.

La personalidad inquieta e ingobernable de “Sol Brillante”, lo llevó a la búsqueda del equilibrio y sentido de vida, obteniendo preguntas y respuestas inquietantes, ya que llegó a descubrir que la humanidad ha sido tratada como una verdadera granja humana, tal como se demuestra en el documental “Matrix" guerras santas, genocidios, hambrunas, pestes, esclavitud humana, racismo, credos, carencias, intolerancia, fanatismo y fe irracionales, movimientos de la nueva era, agnósticos, Mk-ultra, CIA, MOSAD, Disneylandia, Hollywood, Gestapo, rosacruces, caballeros de malta, jesuitas, Iluminatis, Franco Masonería, venta de órganos humanos (20.0000 niños desaparecidos durante 2015 y 2016 en Europa en las confusiones migratorias).

Leandro Arzumendi Puente, en la actualidad imparte cursos, talleres, seminarios, consultas y promueve el movimiento del nuevo ser humano, con la proyección e intención para despertar a todo aquel que esté listo para combatir a estas entidades malignas que nos gobiernan durante los últimos 5.000 años.




Cómo funciona el Sistema de Creencias en el Ser Humano


La mente y nuestros sistemas de creencias interactúan como receptores, decodificadores y proyectores de nuestras imágenes, símbolos y recuerdos de nuestro pasado; creando así mecanismos tanto de defensa como de supervivencia.
Las etiquetas forman una parte fundamental dentro de la programación mental a la que hemos sido sometidos durante toda nuestra vida. Las etiquetas al igual que los símbolos forman parte del apoyo pedagógico por el cual se nos somete como individuos y como ciudadanos.
Es a través de estas herramientas como se nos guía y canaliza hacia el destino que desean materializar en el ideario colectivo (gobiernos y religiones). Las etiquetas son un modo por el cual se hace una toma de contacto real con la asociación y disociación.
Como individuos nacemos asociados y disociados a distintos elementos que son integrados a través de la familia, la cultura y la tradición, para llegar a formar parte del colectivo y diferenciarse con respecto a otros, en una forma dual de asociar y disociar, que a través de etiquetas, nos propone identificar a ciertos elementos como afines, sin tener que recurrir a otras formas más “inteligentes” de afinidad.

Ejemplo:
Un “ser” con “creencias” en política y religión. Por ejemplo: cristianos rechazan a otro “ser” con creencias islámicas. Un “ser” con creencias ateas rechaza toda creencia de “arcontes” (dioses), creando así "falsa ilusión" entre los seres humanos que adoptan sistemas de creencias cuya finalidad, separa, divide y subyuga al creyente en un sistema ilógico, irracional, minado por conceptos de "fe" o esperanza...

¿Acaso no existen otras alternativas de juicio?
¿Cómo me benefician o afectan mis creencias limitantes?
¿Quién se está beneficiando de nuestra vulnerabilidad psicológica?
¿Será que los dioses (arcontes) están en guerra entre ellos?

Le invito a que comprenda la magnitud y funcionamiento de lo que son las creencias ilimitantes y limitantes.

LEY


Es una verdad real que se presenta cómo un hecho probado e innegable, ej: "Ley de la gravedad"



SUPERSTICIÓN


• Es un enunciado que tiene el valor de ley sin ser verificados ej.:"Fe o esperanza" es una creencia “limitante” ya que implica una relación entre un pensamiento (deseo) y un hecho, “tiene un aspecto mágico" así, las creencias son una “superstición” inconsciente que para “muchas personas” tienen el valor de ley.

• Las creencias actúan como una “profecía”: es decir se verifican así mismas y no se pone en duda.

• Las creencias “más limitantes” están asociadas a valores importantes: sobre vivencia, existencia, seguridad, aceptación de la vida y la muerte, amor y el darle sentido a su “vida”.

• Una creencia es un enunciado que representa un nivel de percepción de la realidad y de organización de conocimientos.

• La principal diferencia entre creencia y conocimiento científico es que la primera no es “verificable”.

• La mayoría de las creencias se instalan de manera inconsciente y se nos imponen como evidencias y no entendemos porque los demás no las comparten.

• Una creencia “no” reconoce su naturaleza de creencia. Primero porque forma una pantalla entre nosotros (humanos) y la realidad. Segundo porque perpetúan el sufrimiento del pasado, individual, familiar, colectivo y “generacional”.

• Las creencias están detrás de la “salud”, el desarrollo personal y la toma de conciencia de cada ser humano.

Todo trabajo terapéutico "eficaz" implica un entendimiento y trabajo sobre las creencias limitantes.

Son los resortes que están detrás, en lo oscuro, que nos conducen a nuestras elecciones, enfermedades, proyectos, temores y sufrimientos.

• Si nuestros genes determinan nuestras características físicas, nuestras creencias determinan nuestra “percepción” del mundo Detrás de una queja o lamento se encuentra una creencia acerca de un "valor" que busca ser satisfecho.

• La creencia es una "idea" que se es suficiente a sí misma y “no” soporta que la pongan en “duda” porque su verificación es subjetiva: peligro, crea una separación entre la persona y la realidad, ya que la creencia ocupa el lugar de la “realidad”: lo que importa no es la cosa, sino la opinión sobre esta.

• La creencia es una generalización sin la "verificación" de las deducciones del “pasado vivido o de aprendizajes.

Existen diferentes niveles y formas de cárceles mentales que subyugan y esclavizan al “ser humano”, estas nos subyugan a toda clase de programas mentales y modalidades que salen a la luz “sin nuestro consentimiento” y son aspectos muy duros de comprender, aceptar, conocer y manejar; ya que las proyectamos a partir de conceptos, ideas, teorías, tradiciones culturales, patriotismos, sentimientos y emociones.
Tristemente todo esto ha sido y es orquestado, controlado y dirigido por medio y motivos de otros "seres" y entidades humanoides.

Recordar que “somos”
¡Bellos en espíritu!
¡Inteligentes y pensantes!
¡Con un cuerpo y mecanismo perfecto!
¡Emociones y sentimientos que honrar!



Programas Mentales


Programas mentales, desarrollo humano y/o humanos por diseño es un modelo creado a través de los estudios e investigaciones basadas en la búsqueda de entender y comprender las habilidades, capacidades y funciones del “ser humano”. Concluyendo que nuestra realidad está sujeta a nuestra percepción, la cual simultáneamente es una proyección de nuestro "sistema de creencias" dándole así el significado a lo que definimos “individual-mente” como nuestra realidad.

Muchas veces perpetuándonos a un "sufrimiento" preestablecido por nuestro “sistema de creencias limitantes” que forma una pantalla entre tú y tu propia percepción de “tu” realidad.

Desgraciadamente, cuando se habla de creencias, erróneamente y automáticamente interpretamos “creyendo” que este tema tiene que ver con dios o arcontes, lo cual es un grave constructo y es precisamente aquí donde yace el “auto sabotaje inconsciente” y también la pérdida de la lógica, juicio, libre albedrio e inteligencia.

El nuevo ser humano es libre de cuestionarse y por lo tanto de su pensar, cuyo derecho por naturaleza, evolución, desarrollo, voluntad y libre albedrio genera una nueva consciencia de su naturaleza espiritual, racional, física, emocional y sentimental. Este Modelo Sico Espiritual integra nuestro ser, mente (sique), cuerpo y sentimiento/emoción como una entidad unida en vez de separada, dando así un enfoque y resultado, como creadores de nuestras elecciones y actos –realidad –. Nuestra integridad es el resultado de nuestra responsabilidad conmigo mismo.

Este modelo consiste en educar, en cómo hacerlo y como resultado se estudia cómo los seres humanos 'funcionales' manejan sus pensamientos, sentimientos, sus cuerpos (templo), conductas y también su espiritualidad.

Desconocer una verdad me hace "esclavo" de una mentira y conocer una verdad a medias es una doble mentira y todo lo que calle se transformará en síntomas, síndromes y patologías, generando así toda clase de desequilibrios físicos, mentales, emocionales y espirituales. La ignorancia –ignorar–, requiere educación –reconfigurar–, lo que genera como resultado el “Empoderamiento del ser”. Recordar, nada es posible en una realidad donde las acciones son determinantes en este multi universo compuesto de Tiempo, Espacio, Materia y Energía.

VISIÓN
A través del Movimiento del Nuevo Ser, en Programas Mentales y Desarrollo Humano se tiene la intención de ser la clave para que las personas transformen su vida.

MISIÓN
Somos una empresa vanguardista orientada en todo momento a lograr que nuestros talleres brinden las herramientas inspiradas en un gran humanista de nuestro tiempo Jim Humble, quien nos otorga las 7 Leyes de la Lógica y las 2 Grandes Mentiras, que son la clave para entender, aclarar y decodificar el Sistema de Creencias Limitantes, como también el Sistema de Creencias Ilimitantes.

OBJETIVO
El objetivo de Programas Mentales y Desarrollo Humano es cuestionar, aclarar, debatir y ante todo definir la diferencia entre CREER y SABER. Aquí es donde yace la confusión de los seres humanos para manejarse con integridad y responsabilidad.

A CORTO PLAZO
Atraer la atención del mayor número de personas que se integren al Movimiento del Nuevo Ser.

MEDIANO PLAZO
Establezco oficialmente como una empresa vanguardista que promueva el desarrollo humano en todas sus facetas.

LARGO PLAZO
Ser una empresa totalmente reconocida y competente internacionalmente en el Desarrollo del Nuevo Ser Humano

SOL BRILLANTE

México, Canada y Sudamerica.
Correo: brillantesol32@gmail.com
Cel: (403) 463 0502.
WhatsApp +1 403 463 0502



Las 7 Leyes de la Lógica



I. Creer no significa verdad
II. Toda acción tiene consecuencias
III. Todas las cosas en este universo son creadas por acciones físicas
IV. Lo que no sé, me puede matar
V. Creo mi realidad a través de las decisiones que elijo
VI. Mantengo el manejo de mi vida al asignarme, con integridad y responsabilidad
VII. Es equivocado creer en una mentira

Las 2 Grandes Mentiras
“El sentido de la vida es, ganar”
“Todo en este universo tiene una causa”

Autor: Jim Humble