PROGRAMAS MENTALES INCLUYE en el Taller:
• Transporte desde playa del Carmen (ida y regreso).
• Habitación ZEN.
• 3 Comidas gourmet.
• 4 Auditororios.
• 5 Meditaciones activas.
• 6-33 horas de taller intensivo.
• 7-Baños de Gongs tibetanos / Cuarzos y Cenote .

Inversión : $9,999. MXN.
Cupo : Limitado 40 seres pensantes.

Reserva tú espacio con el 50% de la inversión como anticipo.

Para más información visita: programasmentales.com

Contáctanos:
Sol Brillante - Coordinador de eventos e Información.
Email - brillantesol32@gmail.com
Cel - 998-476-3001.

Jessica S. - Coordinadora de eventos e información.
Email - jessaswan@icloud.com
Cel - 55-7802-6631.

Acerca del lugar -

Festival glimpses at OZEN : https://youtu.be/7s9vY_QSAog

Mapping: https://youtu.be/-f1-ORg5Sus

Meditaciones activas de osho en auditorio buddha hall y tibetan welcome center:

https://youtu.be/0KpUNgZ9fgQ

https://www.youtube.com/watch?v=rEecNiEBEE0&t=51s



Personalidad y el Modelo Sico Espiritual


La personalidad consiste en un grupo profundamente enraizado a sus hábitos percibir, pensar, sentir, actuar y relacionarse con otros. La personalidad resulta de una combinación heredada genéticamente con ciertas preferencias y tendencias y temperamentos; más experiencias de la infancia. Nuestra personalidad está completamente formada a la edad de 10 años y nos influenciará en como percibimos y respondemos hacia todas las situaciones de la vida. Al utilizar este modelo Sico Espiritual, voy a describir 6 diferentes estilos de personalidad., El pensador, el sentimental, el soñador, el hacedor, el relacionado, y el espiritual. Cada estilo de personalidad se basa en la tendencia de sobre identificarse con un dominio y su función y menospreciar los otros dominios. El séptimo dominio nace cuando las personas aprenden a manejar, abrazar e integrar los otros dominios para la función humana. Este séptimo estilo se le denomina al Yo Actualizador. Observemos y definamos todos estos estilos más detalladamente y así descubrir como el estilo de personalidad afecta la elección y preferencia tanto en los pacientes como en los terapeutas.



UN VIAJE A TU INTERIOR



Este taller, está diseñado para asistir al participante y acompañarlo hasta el inicio de su vida, donde se analizará desde el nombre propio y el significado que representaba para sus padres, posteriormente se continúa analizando y cuestionando la vida de cada estudiante en ciclos de siete años. El objetivo y la intención del taller, es darle un significado "adicional " al que tenía preestablecido y que quizá jamás ha llevado un proceso de 'filtro' donde podrá observar y participar en forma terapéutica, como también a través de un proceso de lógica y sentido común.

Darle sentido a mi pasado y tener que reconfigurar mi información, de tal forma que cualquier "postura sea de víctima-victimario-codependiente-adicto -e irresponsable (ley de la causa y efecto) serán presentadas para así optar y decidir:

¿Qué es lo que quiero para mí en la vida?
¿Ganancias o pérdidas?
¿Quiero responsabilizarme de mi vida?

Este proceso es único y varia de persona a persona, sea por su edad biológica o por experiencias de su pasado.
Educarnos en los cuatro niveles (Esencia-Mente-Cuerpo-Sistema Emocional) es sumamente importante, ya que sin esto, somos limitados en cómo cuestionarnos o como cuestionar todo aquello que tiene significado en el campo del Desarrollo Humano, o sea tu vida.
Todo aquello que callo y escondo, se convierte primero en síntomas (Mentales-Emocionales-Físicos y de Esencia), para luego pasar a síndromes con serios desequilibrios, en los cuatro niveles de su Esencia-Bio-Psico-Social.
Las 7 Leyes de la Lógica y Las 2 Grandes Mentiras, son la plataforma de este sistema llamado "Programas Mentales y Humanos por Diseño".
Aclarando, este simple y magnifico sistema y metodología no tiene ninguna asociacion con:

Religiones
Cultos
Filosofías
Movimientos de la Nueva Era
Agnósticos
Ateismo
Intenciones escondidas
Claramente es un "movimiento basado en una fusión de psicologías y la lógica con sentido común.

Reír, bailar, aceptar, perdonar, arrepentirse, agradecer, amar sin condiciones, responsabilizarse y vivir la vida con integridad, es el claro objetivo de este movimiento interior.

Duración: 3 días, 12 horas por día.

Transformar nuestra realidad, tanto interna como externa; requiere conocer las fuerzas que nos moldean. Estas fuerzas o energías pueden provenir tanto del interior de nosotros mismos, como del exterior; para ello se vuelve necesario y hasta vital conocerlas a cabalidad.
La apertura de nuestro inconsciente es clave y necesario ya que es aquí donde se almacenan nuestras “experiencias" y no sólo esto, sino también todo nuestro “sistema de creencias” también llamados traumas o bloqueos psíquicos y energéticos. Lo importante de esto es que la realidad presente está sujeta a lo aprendido durante el transcurso de nuestras vidas; de tal forma que los códigos humanos de aprendizaje son idénticos:

• Lo que veo
• Lo que escucho
• Lo que siento
• Lo que aprendo

Así es como lo que aprendemos, en eso nos convertimos; proyectando, manifestando y creando todo lo que creo que soy... o al menos lo que me dijeron que soy.
La vida en sí, está sujeta a cambios y ciclos evolutivos de acuerdo a nuestra edad biológica, por ejemplo; los intereses de un adolescente son diferentes a los intereses de un adulto.
¿Qué o quién decide si estoy marcado por un complejo de inferioridad o superioridad?
¿Qué, quién o quiénes le dan sentido a mi vida?
¿Qué es consciencia de mí mismo?

Sólo por mencionar algunas de las interrogantes, ya que, es de suma importancia el hacernos preguntas lógicas, reales e inteligentes y las respuestas llegarán de acuerdo a nuestros propios cuestionamientos.
Podría parecer sencillo, sin embargo en la actualidad es evidente la ausencia de lógica, inteligencia y razón en los seres humanos; sin importar su status quo, preferencias sexuales, religiones, cultos, filosofías, dogmas, creencias, gnosis, movimientos de la nueva era y/o la ausencia de todos. Por doquier es evidente la inseguridad y por lo tanto el vacío existencial y la baja autoestima del ser humano moderno y tecnológico.
Este taller brinda las herramientas básicas, los cuestionamientos para aprender a "observar" los ciclos que quedaron sin integrar o asimilar durante el transcurso de la vida.
El manejar estas herramientas con responsabilidad y de forma integral, permite co-crear la realidad y proyectos de vida. Cuando se menciona el concepto “co-creando” no tiene nada que ver con arcontes, dioses, pensamientos o fórmulas mágicas.
Esto se torna muy sencillo cuando se aprende a manejar las propias facultades (no aprendidas) las cuales se encuentran de forma inherente en todos los seres humanos; de tal forma que estas herramientas, las cuales la mayoría de las veces desconocemos que las tenemos y por ende no sabemos cómo utilizarlas, de tal suerte que estas habilidades se derivan al:

Aprender a ser,


Aprender a pensar,


Aprender a sentir,


Aprender a escuchar,


Aprender a observar.


¡Bienvenidos al origen de tu casa, o sea tú mismo!




Las 7 Leyes de la Lógica



I. Creer no significa verdad
II. Toda acción tiene consecuencias
III. Todas las cosas en este universo son creadas por acciones físicas
IV. Lo que no sé, me puede matar
V. Creo mi realidad a través de las decisiones que elijo
VI. Mantengo el manejo de mi vida al asignarme, con integridad y responsabilidad
VII. Es equivocado creer en una mentira

Las 2 Grandes Mentiras
“El sentido de la vida es, ganar”
“Todo en este universo tiene una causa”

Autor: Jim Humble